jueves, 29 de mayo de 2014

#Reto514 PlayScrap: entre tela y scrapbooking

¡Buenas tardes!

Al final me ha dado tiempo a terminar uno de los retos que tenía pendiente (¡bien!). Es el #reto514 de Play Scrap, que tiene como condición usar algo de tela, ¡y me encanta! ^.^
El sketch a seguir es este:


He de decir que me ha quedado un LO un tanto amoroso, pero ¡la ocasión lo merece! No necesita explicación porque habla por sí solo... Sí, sí, los de las fotos somos nosotros... aunque en una de ellas un pelín más jóvenes... jeje! ¡Cómo pasa el tiempo!

¡Espero que os guste tanto como a mi!





¡Besos! :)





3 comentarios:

  1. Que chulada el corazón bordado!!! ¿Como lo has hecho??? A ver cuando me haces a mi uno XD Yo pido que a veces cuela jeje Mucha suerte en el reto XD y feliz aniversariooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Gracias maja! :) Ya te diré como lo he hecho ;) con un truquiiiii!

      Eliminar
  2. Hola Verónica!!

    Muy bonito el LO estos recuerdos son los mejores!!!. Muchas gracias por participar en nuestro reto!

    bsos
    Beatriz y Lorena

    ResponderEliminar