lunes, 2 de junio de 2014

#reto36 tarjeta con redondeles 3flowers

¡Buenos días!
Hoy traigo entrada especial, y no, lo especial no es que me dé tiempo a participar en un reto XD (que también... Jeje) es que ¡hay una nueva florecilla! Explico por si alguien despistadillo todavía no se ha enterado... Que Ro (sí, sí, del genialísimo blog veo veo scrapeo) ¡¡es DT de 3flowers!! Y es que se lo merece, porque es una artistaza como la copa de un pino, habréis visto ya sus trabajos, ¡son una maravilla! Y porque es una gran persona, bella tanto por fuera como por dentro.
Pues  yo, ni corta ni perezosa, aprovechando su recién estrenado puesto en el universo floril y que hoy es su cumpleaños (¡¡FELICIDADES!!), participo en el reto con esta tarjeta dedicada a ella ¡Espero que os guste!



¡Un besazo enorme! 
¡Ah! Estad atentas que esta semana hay más sorpresas... :) 

14 comentarios:

  1. Ummmmmmm Verota!!!que preciosidad de trajeta!!! Es super fresca! Veraniega y Alegreeeeeeeeee!!! Me encanta! Ummmm me apetece un helado!

    ResponderEliminar
  2. Oixx vengo del reto te quedo una tarjeta muy bonita!!! Muy colorida un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mira que hace tiempo que le doy vueltas a comprar estos papeles de Bella BLVD, y viendo tu tarjeta, me has convencido, genial! Y no sabía lo del aniversario de Ro, felicidades!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son unos papeles geniales! Y súper alegres! Como no van a salir cosas bonitas! Besos!

      Eliminar
  4. Qué detallazo que se la dediques a la nueva súper flor jejeje la verdad es que estoy contigo en que se lo merece todo! La tarjeta es genial y la estructura una pasada!! Muchísimas gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda! Yo encantada de participar! :)

      Eliminar
  5. Uooooooooooooooooooooohhhhhhh pero que no puedo parar de llorar!!!! pero como sois asi de increibles??? ayyyyyyyy mil milones de gracias!!!! de verdad, me llegais muuuuuu dentro jajaja...la tarjeta es genial!!!! esos colores mmmmmmmmmmm y la forma de la tarjta me encanta!!! yo tengo en pendiente el lo circular!!!! que no se me olvida!!! un beso cariño!!!! mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos así de increíbles porque tu eres más increíble!!! ;D

      Eliminar
  6. Preciosa tarjeta!! Y un detalle genial para Ro!!

    ResponderEliminar
  7. UAAUUUUU... me encanta!!!!!!!!:-))
    Gracias por participar en 3 flowers retos de tarjetas.
    Besitos de colores
    Beeflower scrap, Dt invitada para el reto 36!

    ResponderEliminar
  8. me encanta! transmite mucha energía y frescura!! Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de 3 flowers con nosotras!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar