martes, 22 de julio de 2014

Maxi álbum despedida

¡Buenos días de verano!
Hay que ver "la caló" q está haciendo... Pero sólo entre semana eh, que el fin de semana voy a ver si lluevo y os tenéis que encerrar en casa a ver una peli como si fuera Noviembre (peli, sofá y manta), pero entre semana tiempazo veraniego, para que puedas mirar por la ventana en el curro y digas: " lo agustito que estaría yo en la piscina ahora mismo... O en la playa (mucho mejor, que eso significaría estar de vacaciones, que por todos es sabido que vaya, vaya, aquí no hay playa... ), o incluso en una terracita tomando una cerveza bien fría... ¡Verota! ¡Que te nos despistas! Vuelve a la tierra y cuéntanos a qué has venido después de tantos días, anda... XD
Que se me va la castaña, serán las ganas que tengo de vacaciones ya... ¿Os he dicho donde me voy este verano? ¿No? Pues prepararse que voy... ¡A Laponia! Bueno, eso entre otros, porque nos vamos de interrail por los países nórdicos (ou yeah, como te lo montas maja...). Tres semanas de tren (como si no tuviera bastante el resto del año... Jejeje) visitando parajes maravillosos... Sí, sí, no preocuparse que yo a la vuelta os lo cuento todo, todito. Sí claro, por supuesto que voy a hacer un mini, o un maxi, ya veremos (y más de uno me da a mí).

Bueeeeeeeno venga, ¡al lío! ¿O sólo has venido a ponernos los dientes largos? Pues no, claro que no, he venido a enseñaros el último álbum que me han encargado. Es un maxi (lo petan, eh) para una despedida de soltera. Me pidieron que fuese grandecito para poner fotos un "puñao" de gente, y yo, ni corta ni perezosa, me puse a ello encantada :)
Para la portada me dieron la idea ellas,ya que a mí no se me ocurría qué poner (me sacas de poner el nombre o el sitio del que son las fotos y me pierdo...). Sí, este también tiene el nombre, pero además lleva en más pequeñito el nombre de las participantes en la despedida... (¡Con mi nueva dymo! ¡Que no la encontraba en ningún sitio! Hala, lo tenía que decir...).
Os dejo con las fotos. ¡Espero que os guste! A mí me encantó hacerlo y el resultado final, y me temo que a las de la despedida y a la novia también... :D






Mola ¿eh? Jajajaja ;) Pues seguro que con fotos y dedicatorias ya es ¡la releche! ^.^ 

Bueno, ¡un besazo enorme! Pasaré por aquí antes de irme de vacaciones (¿os he dicho ya donde me voy? Ah, si, si... :P ). Si ya estás de vacaciones ¡a disfrutar! Y si todavía no... ¡Ya queda menos! (Si ya has vuelto te aguantas, no haberte ido tan pronto... XD ).
Lo dicho, ¡besos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario